Traigo una reseña actualizada de una de mis máscaras favoritas para todos los días. Tanto la reseña original de enero 2020 y la de hoy son no sponsoreadas!

? QUÉ ES

Es la Extreme Lashmania Curvas y es una máscara de pestañas (no waterproof), con un aplicador super cómodo para acompañar la curva de la pestaña y también es tubing! (cosa que ni sabía lo que era cuando la reseñé originalmente) Les dejo la explicación de tubing que también está en la reseña de Sky High.

?‍? Básicamente este tipo de mascara tiene en su lista de ingredientes polímeros que lo que hacen es envolver cada pestaña individualmente con pigmento, esto hace que se distribuya el producto de manera homogénea y ayuda a que de un efecto de pestañas con más volumen y separadas, pero sin que se hagan grumos.

?​La razón por la que me gusta tanto y la sigo comprando es porque es perfecta para el día a día. Todo bien con nuestra bella Sky High o Lash Paradise pero a veces quiero un poquito de máscara para levantar y marcar la mirada y listo, esta es una opción accesible, cómoda, duradera y que queda muy linda en las pestañas.

?: Hoy (03-11-2022) la veo a $1000 por el CyberMonday.
?: Apto vegano, no testeado en animales.
?: En @farmacityoficial o @getthelookarg

Si ya la probaron dejen sus reseñas en comentarios y cualquier duda me consultan! ​?​