Por fin, les presento a Defensa AM/PM (aunque ya la bautizaron Hidratina ?)

Es una crema de día y noche, fluida e increíblemente humectante; rica en antioxidantes y en postbióticos. Es en serio un orgullo increíble haber logrado un producto tan hermoso.

? Contiene extracto de Matcha Plus al 5%: el matcha tiene un gran efecto hidratante, debido al contenido de vitaminas, proteínas y carbohidratos, que pueden mejorar la retención de agua en el estrato córneo, reduciendo la rugosidad y la aspereza de la piel, así como un aumento de la tersura. Varios estudios sugieren que este aumento de la hidratación de la piel no se limita a las capas celulares superiores, sino que también está presente en las más profundas. Además es un súper antioxidante que protege a la piel del estrés oxidativo.

? También contiene Hydraskin: un postbiótico y osmoprotector. Es un activo biotecnológico obtenido a partir de levaduras en la industria del vino, rico en aminoácidos libres (entre ellos: prolina y alanina). El resultado de su uso es una hidratación instantánea, mejorando la función de la barrera cutánea y manteniéndola por varias horas. Además la prolina aumenta la elasticidad de la piel, promueve la producción de colágeno y regeneración de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas. Considero que los postbióticos son el futuro y no podía dejarlo afuera de la fórmula.

Además tiene aceite de argán y hialuronato de sodio, ingredientes que complementan y potencian la fórmula.

?: El precio de lista es $1490 pero en ACF Mascaras tienen 20% OFF con el código ACFDADA: $1192.

?: Cruelty free y apto vegano.

❌: No tiene fragancia, alcohol ni aceites esenciales.

?: Para todo tipo de piel y edad.

?: Por ahora en ACF Mascaras, próximamente en @todomodabeauty @gpsfarma @getthelookarg @farmacityoficial y otros puntos más en el país (TRANQUI ESOS DISTRIBUIDORES DE LA DADATINA).

♼: Estamos trabajando para sacar el refill lo antes posible. El envase es de vidrio y caja certificada por FSC.

Espero que la amen tanto como yo. ¿Mencioné que tiene espátula? jiijji SALE MAÑANA 18hs a la venta.